x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Luis Alberto Moreno, el hombre BID

07 de julio de 2010
bookmark

Por decisión unánime, y por aclamación de la Junta de Gobernadores, el ex ministro y ex embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Alberto Moreno, fue reelegido como presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Un reconocimiento a su gestión de cinco años al frente de esta institución multilateral que financia proyectos de infraestructura e inversión social en Latinoamérica y el Caribe.

Es una reelección importante para Colombia, y en particular para Antioquia en la medida que sepamos presentar ante el BID proyectos bien estructurados en el campo de las obras viales, donde tenemos un gran atraso.

Seguro contaremos con su apoyo, si están bien alineados con su propósito de impulsar esfuerzos gubernamentales para reducir la pobreza y la iniquidad social y fomentar el desarrollo sostenible, en términos ambientales.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD