En Buenos Aires, Argentina, se definirá la continuidad del técnico José Pekerman con la Selección de Colombia. Anoche viajó a ese país el presidente de la Federación, Luis Bedoya, quien hará presencia en las honras fúnebres de Julio Grondona y luego hablará con el estratega.
Pekerman hasta ahora no ha manifestado interés de continuar o por lo menos eso es lo que piensan algunos integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad, que estuvieron reunidos en Bogotá.
La muerte de Grondona aplazó decisiones, pues ayer estaba prevista la rueda de prensa en la que Alejandro Sabella iba a anunciar que no aceptaba continuar con la Albiceleste. Y la prensa también señalaba que la AFA había optado por Gerardo Tata Martino como remplazo, lo que dejaba sin opción la candidatura de Pekerman para dirigir el equipo argentino.
Don José perdería así otra opción de las que, se dice, tenía. Porque Japón contrató al mexicano Javier Aguirre.
Así las cosas, los diálogos de Pekerman con la Federación comenzarán en agosto, como estaba previsto y hoy todo es una incógnita. La mayor parte del tiempo ayer, dijo Luis Bedoya que tampoco confirmó partidos amistosos, "porque todo depende del técnico", se dedicó a temas adminitrativos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6