x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Magia digital a la mano

Zach King ha sabido como aprovechar creativamente a Vine, la aplicación desarrollada por Twitter que permite crear y publicar vídeos cortos.

  • Magia digital a la mano | Los videos de Zach se pueden ver desde la aplicación de Vine o desde un computador en vine.co/Zach.King
    Magia digital a la mano | Los videos de Zach se pueden ver desde la aplicación de Vine o desde un computador en vine.co/Zach.King
31 de agosto de 2014
bookmark

Cuando sus padres le regalaron su primera cámara a los siete años, no se imaginaban que más tarde iba a ser un personaje reconocido por sus creativos videos.

La afición de Zach King por la ficción y los efectos especiales en el video lo llevaron a aprender por su propia cuenta y con la aparición de Vine, la aplicación de Twitter para hacer videos de seis segundos, se dio a conocer por su ingenio.

Zach nos recuerda a los magos que hacen aparecer animales o desaparecer personas con una varita mágica. La diferencia es que lo vemos a través de una pantalla y no en tiempo real.

En los videos se ve Zach rompiendo un huevo del que cae un pollo; tirándosele a un ventilador por el medio, del cual salen papeles picados con los colores de la ropa que estaba usando; imprimiendo una imagen de un gato en un papel, que después de sacudirlo sale el felino real y muchas cosas más imposibles que pasen en la realidad.

Los videos en Vine de este norteamericano se volvieron tan populares, que Ellen DeGeneres lo invitó a su Show en enero de este año y ahora Zach se dedica a crear videos en su casa, ya sean para publicar en Vine o en Youtube, donde también publica contenidos de mayor duración.

La magia de Vine
Esta aplicación la creó Twitter para compartir videos de máximo seis segundos en "loop", o sea que se repiten indefinidamente. Pero la grabación puede detenerse y continuar hasta que se complete el tiempo.

Por eso Zach aprovecha para cambiar de posición, mover cosas, hacer aparecer, desaparecer, convertir y demás trucos todo lo que se le ocurra ante los ojos que están detrás de las pantallas

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD