x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Majka es dueño de la montaña del Tour

  • Majka es dueño de la montaña del Tour | Rafal Majka, ganador. FOTO ap
    Majka es dueño de la montaña del Tour | Rafal Majka, ganador. FOTO ap
23 de julio de 2014
bookmark

El escalador polaco Rafal Majka (Tinkoff-Saxo) ganó ayer la etapa 17 del Tour de Francia, en un acelerón en la última de cuatro subidas en los Pirineos.

Vincenzo Nibali (Astaná) cruzó la meta un minuto detrás del Majka y ganó importantes segundos sobre sus rivales, reteniendo la camiseta amarilla de líder. Fue la segunda victoria para Majka, que ganó la fracción 14.

Majka alzó los brazos al cielo y gritó jubiloso tras dar a su equipo su segunda victoria, luego de la del australiano Michael Rogers la víspera.

"Yo le prometí a Bjarne Riis que iba a ganar la etapa", dijo Majka del jefe de su equipo.

El italiano Giovanni Visconti (Movistar), cuya escapada en solitario a 9 kilómetros del final no contuvo al ganador, fue segundo, 29 segundos detrás.

El ciclista polaco de 24 años demostró que es el mejor escalador en este Tour.

El colombiano José Serpa (Lampre) perdió 16.49 y se ubicó 48, a 1:48.24.

El tramo de 124,5 kilómetros fue el más corto y duro de este año. Nibali le puso 49 segundos a Alejandro Valverde (Movistar), quien tuvo recuperación en la última subida para evitar peores daños. En la general, el italiano tiene ventaja de 5.26 sobre Valverde. La 18a. etapa, de 145,5 kilómetros, se disputa hoy de Pau hasta Hautacam, en alta montaña.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD