x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Mauricio Ríos ganó torneo de Negritos

02 de enero de 2013
bookmark

Jugador y entrenador a la vez. Y con esa doble labor, el Maestro Fide Mauricio Ríos comenzó la nueva temporada en calidad de primer campeón del ajedrez colombiano en 2013.

Ríos acudió al torneo Internacional Fiesta de los Negritos, que se cumplió en El Retiro, a batirse con muchos de sus pupilos a quienes orienta y lleva a diferentes campeonatos, pero también para medirse a jugadores con mucho más nivel, incluyendo Maestros Internacionales de varios países, como Carlos Montenegro (Ecuador), Julio Ostos (Venezuela) y Julio Espinoza (Cuba).

Luego de siete rondas, el Maestro Fide se impuso con puntaje completo: 7 puntos, producto de igual número de victorias.

Es la primera vez que este joven, pero experimentado ajedrecista antioqueño, gana la competencia de El Retiro, en la que ha participado ininterrumpidamente desde hace seis años.

Ríos superó, en la tabla final del torneo, al MI ecuatoriano Carlos Montenegro (segundo) y a la joven promesa Felipe Hurtado (tercero).

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD