x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mayor Félix Antonio Jaimes, un policía ejemplar

29 de junio de 2011
bookmark

Como un policía ejemplar fue exaltado el comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Félix Antonio Jaimes Villamil, asesinado este miércoles en un ataque del frente 36 de las Farc.
 
El oficial llevaba 18 años en la institución y no en vano el director de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, calificó al comandante como un "hombre inmensamente valioso".
 
Durante sus años de servicio, recibió 17 condecoraciones, entre ellas se destaca la Medalla al valor -primera clase- que recibió en tres oportunidades, y 75 felicitaciones.
 
En su carrera policial se desempeñó como comandante de Contraguerrilla en el departamento de Sucre, fue Jefe de la Seccional de Inteligencia en Vichada, Comandante del Grupo de Operaciones Especiales en Bogotá y durante los últimos cuatro años estuvo adscrito a la Dirección de Tránsito y Transporte Seccional Antioquia.
 
El mayor Jaimes había nacido en San José de Miranda (Santander) hace 40 años de edad, estaba casado con Nancy Martínez y era padre de tres hijos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD