¿A quién no le ha pasado que, durante una reunión en su casa, la mesa central queda corta para lo que necesita disponer sobre ella?
Tener mesas auxiliares sería una buena opción para evitar aquellos problemas, además, funcionan en otras zonas del hogar, lo que confirma los diferentes usos que se les pueden dar.
Sebastián Olaya, gerente general de Intrazzo, expresó que es importante que las mesas auxiliares sean decorativas y a la vez funcionales.
"En el caso de las mesas trío, o de nido como las llaman algunos, son muy funcionales para espacios pequeños cuando están recogidas y perfectas cuando se despliegan y necesitamos lugar para poner cosas", dijo Olaya.
La madera es el material predominante en este mobiliario por la posibilidad de ver sus vetas y nudos, detalles naturales que gustan, explica Laura Palacio, diseñadora de Vida Útil.
El color depende del gusto de la persona, aunque los estampados en diferentes tonalidades ayudan a dar ese toque colorido a un espacio y resaltarlo.
"Si hablamos de tendencias en color los tonos neutros como el blanco, los pasteles y algunos azules se ven más, aunque diseños en colores más vivos también contrastan", indicó Laura.
Darle la oportunidad a estas mesas seguramente le traerá beneficios: embellecerá más su sala, su cocina o habitación y tendrá un mueble funcional que lo sacará de aprietos.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4