x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Metrosalud amplió líneas telefónicas para atención al usuario

28 de mayo de 2010
bookmark

Para prestar un mejor servicio, la empresa social del Estado, Metrosalud, cambió el sistema único de asignación de citas a través de central de llamadas, por líneas telefónicas independientes para aumentar el número de usuarios atendidos al día.

Con el sistema, que empieza a funcionar desde el próximo martes, los beneficiarios podrán solicitar los servicios médicos y odontológicos, entre las siete de la mañana y las 12 del medio día, a través de 10 líneas asignadas en cada uno de los centros de salud, ubicados en: Belén, Buenos Aires, Manrique, San Javier, Castilla, Campo Valdés, Doce de Octubre, Santa Cruz, San Antonio de Prado y San Cristóbal.

"Este medida favorecerá a los usuarios que antes pasaban el día pidiendo una cita médica, ahora la cobertura será mayor y esperamos tener al año un promedio superior a los dos millones de llamadas atendidas en 2009", dijo Alejandro Gómez, gerente general de Metrosalud.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD