x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

En Bogotá, la fiesta se la llevó el Huila

02 de agosto de 2009
bookmark

Cuando finalizaron los 90 minutos entre Millonarios-Huila en Bogotá, las caras de los hinchas embajadores lo decían todo. El empate con los ‘opitas’ a un gol, renació el sentimiento de incertidumbre en la afición bogotana.

Pero el Huila llegó a Bogotá e hizo la tarea: sumar en condición de visitante para afianzarse en el liderato del clausura colombiano con 10 unidades, y alejarse del fantasma del descenso, es lo que desvela al equipo revelación de la Copa Mustang II. 

Todo estaba listo para que los embajadores, después de la derrota contra el Tolima el pasado domingo, se reivindicará con su hinchada, pero de nuevo los dirigidos por el Chiqui García dejaron serias dudas en todas sus líneas.

Y apenas al minuto 15 de la primera parte el sub 18 del Huila, Janer Guaza envió el balón al fondo de la red, tras remate de su compañero Jorge Vidal que no pudo controlar el arquero local, Óscar Córdoba, decretando el 1 por 0 parcial.

Gol desestabilizó al azul
A partir del gol, Millonarios no se encontraba en la cancha y la claridad con que manejó los primeros diez minutos del encuentro, fueron historia. Al frente se le paró el líder del campeonato.

Controlando el terreno y afianzando su esquema defensivo, el Huila evidenció la falta de ideas en la mitad del campo  en Millonarios, en los primeros 45 minutos.

Es así como los ‘embajadores’ se anunciaron en varias ocasiones a predios del portero ‘opita’ Luis Fernández, que poco a poco se fue convirtiendo en una de las figuras del partido por parar opciones claras de los locales que se dieron del minuto 30 hasta el 40.

Pero al finalizar la primera parte los huilenses se llevaron tres opciones de gol claras que de no haber parado Córdoba el resultado hubiera sido otro.

Empate en segundo tiempo
Llegó, en el segundo tiempo y la presión de la hinchada bogotana se hacía sentir en el Nemesio Camacho, un par de cambios le dieron claridad al onceno bogotano que encontró la paridad con Ómar Vásquez quien la empujó al fondo de la red al minuto 61.

De ahí en adelante Huila se dedicó a defender el resultado para mantener su invicto en el rentado colombiano. Mientras que los ‘embajadores’ tocaban el balón pero la doble línea de cuatro que mostraron los opitas, impidió una victoria de Millonarios en Bogotá.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD