El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón anunció este jueves una investigación por la muerte del comandante de la estación de Policía de Alfonso López, de Cali, Edwin Mariño Caballero.
El hecho se registró este miércoles hacia las 9:30 de la noche en el barrio Valle del Lili, al sur de la capital del Valle del Cauca.
"Los móviles no están claros de acuerdo a las investigaciones preliminares, pero se hará la investigación", dijo Pinzón durante una rueda de prensa en Medellín.
El uniformado de 34 años y natural de Cali, recibió dos impactos de bala en el tórax y otro en la cabeza. El hecho se presentó en la carrera 101 A con calle 34b cuando llegaba a su casa.
Según las autoridades, Mariño Caballero se movilizaba en su vehículo mazda blanco de placas FHG 411 en compañía de su esposa y cuando estaban llegando a su casa se le acercaron dos agresores y le dispararon.
"El uniformado llegó a clínica Valle del Lili sin signos vitales", agregaron las autoridades.
El comandante Edwin Mariño llevaba 12 años y tres meses en la Policía y se encontraba en vacaciones.