HACE 20 AÑOS:
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Las portadas de Un día como hoy hace 20, 50 y 100 años.
HACE 20 AÑOS:
NEGLIGENCIA DE LA AEROCIVIL AMENAZA AL OLAYA
En el 2002 la entidad dijo que grandes edificios cerca del terminal aéreo comprometían su futuro. El ente estatal no ha expedido las nuevas normas sobre superficies limitadoras, mientras la ciudad no para de crecer pero, ahora, la Aeronáutica pidió demoler dos edificios en El Rodeo.
HACE 50 AÑOS:
NORMALIDAD EN LAS FF.AA.
La situación interna de las fuerzas armadas recuperó su plena normalidad y mientras el gobierno alcanzaba total fortalecimiento, los comentarios en todos los medios de la opinión pública eran sobre la destitución del comandante del Ejército, general Alvaro Valencia Tovar, quien fue llamado a calificar servicios en forma sorpresiva.
HACE 100 AÑOS:
LA ARMONÍA DE LOS PODERES PÚBLICOS
Como en muchos países latinos, nuestras instituciones políticas en Colombia adolecen de graves inconvenientes. La elección presidencial entre nosotros no coincide con ninguna elección popular, ya sea ella directa, de segundo o tercer grado. Y así es lógicamente imposible que entre el Legislativo y el Ejecutivo reine la armonía.