PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán emotivos, tiernos, sentimentales, hospitalarios, de mente y palabra ágil, un poco ambivalentes e indulgentes. Enséñeles a ser realistas. La Luna está en el signo Piscis, otorga romanticismo.
ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio beneficia su ámbito laboral. Su mente y palabra se vuelven activas, su capacidad de raciocinio aumenta y se aligera. Buen momento para poner proyectos en marcha y mejorar la economía por medio del trabajo. Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. Aproveche para mejorar la comunicación y viajar junto al ser que ama.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo invita a armonizar su ámbito laboral, Las distracciones, la pereza o el incumplimiento, pueden afectar sus proyectos. El tiempo favorece a quien entra en acción y cumple compromisos. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos y las obsesiones, que pueden quitarle paz a su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere dedicar más tiempo a su labor y transformar lo que sea necesario. Evite que la ira, las actitudes obsesivas o el mal humor, le quiten eficacia y buen rendimiento. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le auspicia vivir momentos plenos de magia y seducción.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter lo impregna de intuición, para poner al servicio del trabajo. Su creatividad y amabilidad le brindan posibilidades. Evite retrasos en su labor. El ciclo es para trabajar con más alegría. Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno y melancólico. Sea concreto y cauteloso con sus decisiones.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo invita a cumplir sus compromisos y actuar con responsabilidad. Evite que asuntos laborales interfieran en su salud. Invite la alegría y el optimismo a su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo y encanto. Buen tiempo para vivir el romance.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Su creatividad, cumplimiento y habilidad, lo favorecen. Evite que la impaciencia interfiera. El ciclo es de movimiento y acción. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela. Tenga cuidado con la falsedad y el engaño.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a concentrarse más. Las distracciones, la pereza o el exceso de optimismo, pueden restarle eficiencia. Evite que su labor interfiera en su salud. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar su balanza afectiva. El ciclo es para vivir la pasión y manejar la impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte lo invita a analizar lo que es valioso en su trabajo. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco y vencer dificultades. Su planeta regente del amor lo impregna de pasión y sensibilidad para vivir el romance. Cuidado con el engaño.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus impregna de alegría y optimismo su ámbito laboral. Buen tiempo para realizar cambios, modernice lo que sea necesario. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor. Evada lo confuso y poco claro. Su planeta regente del amor beneficia el entorno romántico. Buen tiempo para disfrutar de su relación.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio favorece su ámbito laboral. Permanezca atento a las oportunidades que puedan presentarse de forma inesperada. El tiempo es bueno para mejorar las relaciones con los jefes, ser más creativo y negociar lo que sea necesario. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y tierno. Le sugiere evadir la impaciencia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición. Su presencia abre puertas y le brinda oportunidades. Sea cuidadoso con lo que dice y firma, canalice la ira y la ansiedad. Su planeta regente del amor le aconseja aclarar sus sentimientos y llegar al fondo de lo que lo inquieta, para solucionar asuntos importantes.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo activa su ámbito laboral, labores realizadas en el pasado le brindan inesperadas oportunidades para obtener sus objetivos. Buen momento para entrevistas y negociaciones relacionadas con el trabajo.