x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Muere bebé prematuro quemado por una lámpara de una incubadora

01 de octubre de 2013
bookmark

Un bebé prematuro gemelo de seis meses se quemó con la lámpara de una incubadora en un hospital de Santa Marta, según revelaron este martes las autoridades como caso de negligencia médica.

El hecho ocurrió hace dos meses en un hospital de la capital del Magdalena, y el bebé fue trasladado a una clínica de Barranquilla donde se encontraba en cuidados intensivos, hasta el pasado lunes que falleció por la gravedad de las quemaduras.
 
La Personería de Santa Marta hizo un llamado de atención al hospital para que entregue los oficios sobre las causas de las lesiones del menor.
 
Los padres del bebé afirmaron que interpondrán unas demandas al hospital para dar con los responsables de la muerte del infante.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD