La Séptima División informó este lunes la muerte en combates de alias "Javier", supuesto explosivista del frente 36 de las Farc, en el sector de la vereda El Cedral, del municipio de Yarumal.
Según el Ejército alias "Javier" hacía parte de la comisión de alias "Pecueco", de la compañía de finanzas de alias "Román". Así mismo, se le sindica de haber participado la quema de un vehículo el pasado 27 de agosto de 2014 en la vía a la Costa, a la altura el sector de Manicomio, Yarumal.
Así mismo, el Ejército incautó un fusil calibre 5.56. Por otro lado, el Ejército recordó la recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la ubicación y captura de alias "Pecueco", cabecilla de la comisión del frente 36 de las Farc.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6