Aunque está fuera de peligro en el hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, permanece bajo atención médica una mujer de 66 años que fue atacada por dos perros de raza Bull Terrier.
La víctima es la señora Luz Marina Cepeda, que sufrió agresiones en sus piernas y en la cabeza y, según su hija, Mery Cardona, su estado de salud no es bueno.
"A ella le están tratando de poner injertos de piel, pero al cuerpo se los rechaza. En la cabeza hubo que raparla para coserle 20 puntos", comentó la joven, que sigue preocupada por la salud de su progenitora.
Los hechos ocurrieron en el barrio Navarra donde, dice la joven, hay cantidad de perros de razas Bull Terrier y Pitbull. Según su relato, su madre Luz Marina iba caminando por la calle cuando la dueña de los perros abrió una reja para sacarlos y estos, de inmediato, se abalanzaron sobre su madre, que no pudo hacer mucho para defenderse.
La familia ya interpuso denuncia ante la Fiscalía y espera que se tomen las medidas judiciales del caso contra los dueños de los canes.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4