x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mujer envió a su gata al veterinario para un baño y por error lo sacrificaron

23 de septiembre de 2012
bookmark

Una mujer en Massachusetts afirmó que envió a su gata al veterinario para que le dieran un baño contra las pulgas pero que por un error le aplicaron la eutanasia a su mascota.

Colleen Conlon lamentó la pérdida de su gata, Lady, de ocho años, y acusa al veterinario de "negligencia".

El hijo de la mujer llevó la semana pasada a Lady al Hospital para Animales Broadway y sin saberlo autorizó el sacrificio del animal porque le entregaron las formas equivocadas.

El hijo indicó que se enteró de la confusión cuando regresó con un segundo gato y el veterinario le preguntó si quería llevarse los cadáveres.

Conlon sostuvo que no cree que el veterinario haya actuado de mala fe, pero presentó una queja ante la fiscalía y quiere conversar con autoridades de la Comisión de Registro.

El veterinario no respondió a las llamadas del periódico Telegram & Gazette para pedirle que comentara sobre el particular.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD