Un bebé de 17 días de nacido fue robado por una mujer que intimidó a la madre, en las afueras de un centro asistencial del barrio Prado, de Medellín, donde el niño es sometido a un tratamiento con una leche especial, porque nació de siete meses de gestación.
Patricia Tobón, abuela paterna del infante indicó que el robo ocurrió hacia la una de la tarde de este jueves, cuando una mujer de tez morena, contextura robusta, bajita y de pelo largo aplanchado, le sacó un revólver a la madre, de 19 años, y la obligó a subirse a un taxi.
Luego, agregó, la obligó a bajarse en el Parque de Berrío y desapareció con el bebé.
Como la madre logró anotar las placas del taxi, la Policía lo inmovilizó y el conductor fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde declaró que la mujer lo obligó a parar en el sector de Los Puentes, se bajó y escapó con el bebé.
La abuela manifestó preocupación por el estado de salud del niño prematuro, ya que día por medio hay que suministrarle la leche que le entregan en la clínica y no se le puede dar otro tipo de lácteo. Además estaba en un programa de madres canguros, ya que su estado de salud es muy delicado.
La familia habilitó para cualquier información los teléfonos 213 46 22, el celular 313 793 76 22 o comunicarse al 1,2,3 de la Policía.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6