Un bebé de seis meses, que era asoleado en las afueras de su casa por una tía, murió arrollado por un taxi que se desengranó en una cuesta del sector Los Alpinos, del barrio Belén Zafra, occidente de Medellín.
Tatiana María Jiménez, tía del niño, indicó que estaba en la acera frente a la casa, con el bebé cargado y hablando con una vecina, cuando de la parte alta las alertaron, porque bajaba un Renault 9, sin conductor.
El vehículo se había desengranado mientras que el taxista entraba a su vivienda. "Tratamos de pasar la calle para ponernos a salvo en la casa, pero el taxi nos golpeó a los tres. Mi sobrinito y mi vecina llevaron la peor parte. El bebé murió y mi amiga está muy herida", indicó Tatiana, quien se quejaba de dolores en una mano y en una de sus piernas. El taxi fue a parar contra la chambrana de una casa.
De otra parte, hoy será sepultada en el cementerio San Pedro la niña de 8 años muerta por una bala perdida con la que un hombre de 69 años se suicidó. La menor era alumna del colegio Gente Unida de Moravia y no en Fe y Alegría como inicialmente se dijo.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no