Tocado. Así se le ha visto a Nacional esta semana durante las prácticas. El técnico y los jugadores reconocen la necesidad de mejorar y en la actitud se les nota ese deseo.
Charlas de 15 minutos de Osorio en las prácticas antes y después del entrenamiento. Al igual que un nuevo compromiso de los futbolistas y la sugerencia que hace el técnico de fortalecer la parte mental.
Todas fórmulas válidas para encarar el juego del lunes frente al Once Caldas en el que el elenco verde espera reconciliarse con la hinchada.
Con un triunfo, Nacional quedaría a dos puntos de la clasificación a los cuadrangulares. "Ya le guardamos luto a la derrota con Envigado y ahora nos hemos metido en el partido del lunes. Es la posibilidad de una revancha que nos da el fútbol y esperamos hacerlo bien", dijo Osorio.
Macnelly Torres, que regresa, también se comprometió con el objetivo: "espero estar muy claro. Tenemos la confianza de que vamos a hacer un buen partido y que el equipo va a jugar bien. La hinchada no está muy contenta con el fútbol que practicamos y eso hay que asumirlo con responsabilidad en la cancha".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6