El internacional portugués Nani, del Manchester United, aseguró de vuelta en Lisboa que en una semana estará recuperado de la lesión en la clavícula que le obligó a regresar desde Sudáfrica justo antes de que comenzase el Mundial.
"En una semana ya estaré bien. Intenté hacer un tiro de bicicleta y caí mal, encima del hombro", explicó el jugador en el aeropuerto de la capital portuguesa según recogieron hoy los medios lusos.
Nani se mostró "triste" por no poder participar en el campeonato del mundo y reconoció que pensaba que podía ser su Mundial antes de lesionarse en la clavícula izquierda.
"Trabajé mucho para este Mundial y tuve la infelicidad de lesionarme antes de empezar", lamentó el futbolista.
El extremo garantizó que continúa "apoyando a la selección portuguesa con mucha dedicación, porque los jugadores que están allí van a llegar lo más lejos posible".
Portugal se estrena mañana en la cita sudafricana contra la selección de Costa de Marfil, el 21 de junio se medirá a Corea del Norte y el 25 se enfrentará a Brasil, dentro del grupo G de la competición.