Consternados se encuentran los habitantes de Ambalema, luego que una ama de casa muriera a causa de un disparo que le causó una niña de 11 años de edad, al parecer, en forma accidental.
El hecho sucedió en el barrio Patiecito, cuando la mujer salió de su casa, en el barrio La Esperanza, para hacer algunas diligencias pendientes, pero a su paso por el sector citado recibió un disparo de escopeta hechiza.
El arma fue accionada, según las autoridades, involuntariamente por una menor de 11 años de edad, quien la había tomado luego de que su papá la dejara descuidada cerca donde ella estaba.
El progenitor de la menor estaba tomando una gaseosa y había ido al baño, la dejó sobre una mesa sin pensar en la posibilidad de que la niña la cogiera, cuando el hombre regresó, encontró a la niña en pánico, y a doña Marta, tirada en la calle, ya sin vida.
La Fiscalía local de Ambalema inició la investigación por el homicidio, en un proceso en el que podrían ser vinculados los padres de la pequeña que disparó accidentalmente.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no