Desde el primero de marzo se suspenderá por un año la valorización de la vía Llano de Cuivá-San José de la Montaña, hasta que esté totalmente reparada.
Así lo afirmó este viernes el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, en el Cabildo Municipal que se realizó en esa localidad del Norte. "No podemos permitir que la comunidad pague por una obra que quedó mal hecha".
Explicó que el departamento denunció al ejecutor y el seguro deberá responder con un dinero que servirá, junto con otro aporte de la Secretaría de Infraestructura, para la pavimentación permanente de la vía.
María Cristina Mesa, secretaria de Infraestructura Física del Departamento, comentó que en dos semanas se trabajará en la rehabilitación de la que comunica hasta el municipio de Toledo, en el sector La Quesera.
Añadió que se vienen interviniendo todos los corredores departamentales que conducen a San José de la Montaña y se hará mantenimiento a la carretera que lleva hasta Liborina.
El Gobernador dijo que cuando pase la Ley de Garantías se entregarán 200 millones de pesos a todos los municipios para mantenimiento en vías terciarias.