x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Obama está listo para segundo debate este martes en E.U.

  • Obama está listo para segundo debate este martes en E.U.
15 de octubre de 2012
bookmark

Con toda la preparación del caso que permita recuperar el terreno perdido del primer debate presidencial en Denver, el presidente de E.U., Barack Obama, estuvo encerrado durante los últimos tres días en Williamsburg (Virginia) alistando con sus más cercanos colaboradores el debate de hoy en Nueva York, el segundo con Mitt Romney .

La Universidad Hofstra de Hempstead (Nueva York) será la sede de esta contienda televisada (8 pm hora de Colombia) que se concentrará en política social y política exterior de E.U., permitiéndole a Obama enmendar lo hecho en su flojo primer debate, como él mismo lo reconoció, y que permitió el ascenso de Romney en los sondeos.

“Hay gente que piensa que si Obama pierde este segundo debate podría perder las elecciones, pero esto no es tan así porque si bien los debates son importantes no son tan determinantes. Aunque le fue mal en el primero, el presidente Obama llega hoy concentrado, enfocado en tratar de mostrar a Romney como un candidato que cambia de discurso y no es de fiar”, dijo a este diario el profesor de la Universidad de la Florida, Eduardo Gamarra .

Romney llegará más confiado a la contienda de hoy que difiere en formato de la primera, porque el público podrá participar y hacerles preguntas a los candidatos. “Romney deberá hoy dar detalles de sus planes si llega a la Casa Blanca y mostrar que su política es distinta a la de Obama”, dijo Carolyn Dudek , profesora de Ciencias Políticas de la Universidad Hofstra.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD