El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, manifestó este viernes que los avances en las obras que se adelantan en los distintos estadios del país para la realización del Mundial Sub 20 se encuentran dentro de los cronogramas establecidos.
Así mismo, Garzón señaló que "las obras están adelantadas en un promedio superior a 35 por ciento, los cronogramas se están cumpliendo religiosamente y además hemos diseñado una estrategia en materia cultural y de comunicación para que este sea un propósito de Nación".
Por otra parte, el vicepresidente afirmó que la Fifa realizará una nueva visita de inspección entre el 18 y 27 de enero, para la cual Colombia aspira que los avances en las obras continúen en forma significativa.
Según Garzón, en el caso del Campin los avances están por encima de 35 por ciento y hay plazo hasta marzo de 2011 además (dijo) "todos los alcaldes, incluyendo el de Bogotá, vienen cumpliendo con los cronogramas".
Por último, Garzón destacó que existen "unos pequeños déficit y se acordó que entre los voceros de los alcaldes, Coldeportes, el ministerio de Cultura y el Ministerio de Hacienda, se buscará una solución".