x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ómar Pérez no está en duda para el último duelo

  • El volante argentino no tuvo un buen desempeño en el primer encuentro de la final. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    El volante argentino no tuvo un buen desempeño en el primer encuentro de la final. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
15 de julio de 2013
bookmark

Muchas sorpresas se vivieron en el juego de ida de la final de la Liga Postobón I, que disputó Nacional frente a Santa Fe en Medellín, en la que los verdolagas tendrán que viajar a Bogotá sin goles a favor y los cardenales hacerse sentir en casa.

Las estrellas rojas Ómar Pérez y Wílder Medina no brillaron como se esperaba en el compromiso de este domingo, en el que el cuadro paisa, a pesar de haber jugado bien, no pudo vencer la malla de Camilo Vargas, por lo que tendrá que buscar la tan anhelada estrella número 12 fuera de casa.

Este lunes arribaron a Bogotá en horas de la mañana, los dirigidos por el técnico Wilson Gutiérrez, quien al parecer recurrirá nuevamente a su misma nómina y su capitán Pérez, estará presente en la gran final, pese a las dudas que se generó en los medios.

“Tenemos la obligación de ganar en casa, si bien el punto nos sirve mentalmente, no nos dice nada en el campo. Vamos a salir a demostrar que queremos este título en nuestra casa”, aseguró el delantero.

Por otro lado, la figura santafereña Wílder Medina, quien recientemente fue transferido al Barcelona de Ecuador, viajó este lunes para ese país, donde tendrá que ser sometido a exámenes médicos y regresará a la capital esta misma noche para unirse al entrenamiento de este martes.

Antes de su partida, el delantero rojo expresó su compromiso con esta final y dejó en claro que “lo importante es redondear ese 0-0 que es lo que queremos y ganar en casa”. Asimismo se refirió a su cuestionada actuación este domingo frente a Nacional, donde fue calificado de “piscinero” por el defensor del Nacional, Francisco Nájera.

“Que hablen, por ahí he visto partidos que les pitan faltas que no son, pero no quiero entrar en polémica, esto es fútbol y tampoco voy a aguantar que me den 'pata' porque eso es lo que hace siempre el rival”, dijo el antioqueño.

Afirmó también que se sintió intimidado por el técnico verde Juan Carlos Osorio durante el juego, con el que tuvo una conversación en los camerinos, pero no quiso dar detalles.

En horas de la tarde de este lunes, el cuadro cardenal iniciará su entrenamiento a puerta cerrada.

Por otro lado, Nacional llegará a Bogotá este martes con la ilusión de bordar en su escudo la estrella 12 en El Campín y con la presencia de Jéfferson Duque como titular, quien en el pasado domingo vio el juego desde la tribuna, decisión que le fue muy cuestionada al entrenador Juan Carlos Osorio por parte de la hinchada.

"Fue la decisión más difícil que me tocó tomar y se los hice saber a los jugadores en la charla técnica. La idea con Duque es iniciar en Bogotá con otra propuesta en la que estará él y ojalá allá le vaya muy bien", dijo el entrenador verdolaga.

Hasta el momento solo se conoce una baja en el conjunto verde y es la del defensa Alejandro Bernal por acumulación de tarjetas.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD