x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Un conductor herido dejó choque de dos buses en la Autopista Medellín - Bogotá

14 de noviembre de 2011
bookmark

Un conductor herido es el saldo que deja el choque entre dos buses, uno de ellos de servicio público, en la Autopista Medellín - Bogotá, en la operación retorno en el último puente festivo del año.

El director técnico de la Concesión Devimed, ingeniero Jhon Jairo Otálvaro, informó que el accidente se registró a la 1:30 p.m. de este lunes en el kilómetro 107, en el sector conocida como Las Mercedes, en jurisdicción del municipio de Puerto Triunfo.

Explicó que uno de los vehículos invadió un carril cuando trató de pasar una grúa que atendía un automóvil en la zona y causó la emergencia.

El conductor lesionado, identificado como Geovani Sosa Londoño, de 33 años, fue llevado al hospital de la población de San Luis por presentar algunas heridas leves.

El director técnico de la Concesión precisó que uno de los buses pertenecía a la empresa Rápido Tolima y el otro está adscrio a servicios especiales.

Cinco mil agentes protegen a los viajeros
Cinco mil agentes de la Policía Antioquia y la seccional de Tránsito y Transportes
están encargados este lunes de la seguridad en la operación retorno de los viajeros de este fin de semana, el último puente festivo del año.

Las autoridades precisaron que se espera que este lunes por lo menos 278.416 vehículos se movilicen por las vías del departamento.

Este fin de semana no se han registrado hechos que lamentar en Antioquia. Sin embargo, sí se informó que 152 conductores recibieron comparendo.

La Policía reiteró el llamado a los viajeros para que se desplacen respetando las normas de tránsito. Los puntos de mayor congestión en las entradas de Medellín son especialmente las que la comunican con Santa Fe de Antioquia, la Costa Atlántica y el suroeste antioqueño.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD