x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Sevilla ganó la primera etapa de la Marco Fidel

  • Sevilla ganó la primera etapa de la Marco Fidel | Jaime Pérez | Con la participación de 111 corredores de 12 escuadras se disputa la Marco Fidel que, además, sirve de preparación para el Clásico RCN 50 años.
    Sevilla ganó la primera etapa de la Marco Fidel | Jaime Pérez | Con la participación de 111 corredores de 12 escuadras se disputa la Marco Fidel que, además, sirve de preparación para el Clásico RCN 50 años.
08 de septiembre de 2010
bookmark

El español Óscar Sevilla, del equipo Orgullo Paisa-Indeportes Antioquia, se adjudicó este miércoles la primera etapa de la Vuelta Nacional Marco Fidel Suárez-Por el Bello que Queremos, que se disputó entre el Parque principal de esta localidad y Carolina del Príncipe, tierra natal del cantante Juanes.

Sevilla venció en el embalaje al actual campeón de la prueba, el paisa Mauricio Ortega de EPM-Une, tras invertir un tiempo de dos horas, 12 minutos y 16 segundos.

La etapa se corrió sobre 94.4 kilómetros y también tuvo un paso fugaz por los municipios de Copacabana, Girardota y Barbosa.

Este jueves se disputará la segunda etapa entre Carolina del Príncipe y Puerto Berrío. La competencia se extenderá hasta el próximo domingo, 12 de septiembre.

Segunda etapa:
Fecha: jueves 9 de septiembre.
Hora: 9:30 a.m.
Recorrido: Carolina del Príncipe - Cisneros - Puerto Berrío. 159 kilómetros.
Sitio de llegada: Puerto Berrío, parque principal.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD