Sin que usted se dé cuenta, ellos ya lo tienen sentado, echándole un cuento. Y como si lo hubiesen pegado a la silla, no le queda más que escuchar, reírse y aplaudir. Por gusto, eso sí.
Desde el sábado inició uno de los eventos que ya hace parte de los infaltables de la Feria de la Flores: el festival Internacional de cuentería Entre cuentos y flores, que ya llega a su edición número 11.
En esta ocasión, seis invitados internacionales, cinco nacionales y 15 locales, en sus cinco categorías (infantil, novatos, aficionados, profesionales y adultos mayores) serán los encargados de contarle varios cuentos durante toda la semana.
En total se realizan diez eventos privados, 15 abiertos con entrada libre y ocho en los que se cobra la entrada.
Y son en diferentes lugares de la ciudad como parques bibliotecas, casas de la cultura, parques al aire libre y teatros, como el Porfirio Barba Jacob, que es una de las sedes principales.
Para esta noche, a las 7:00 p.m., no se pierda, en el Porfirio a los cuenteros Laura Casillas de México, Jorge Torres o El diablo de Bogotá y un cuentero aficionado local.
Informes: 239 61 04.
Flores en Santafé
En total el número de flores no es exacto: más de 75 mil, en 25 mil plantas.
Y las personas pudieron ayudar a construir el tapete de flores que hace parte desde la semana pasada de la Plaza Medellín, del centro comercial Santafé. Una obra de arte, gigante, que engalana la ciudad, en compañía de una fuente de agua donde los colores son protagonistas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6