x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Pekerman, en la baraja de Argentina para suceder a Sabella

  • FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
28 de julio de 2014
bookmark

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso su mira en el actual seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella al frente de la albiceleste, anunciaron este lunes a Efe fuentes de ese organismo.
 
Mientras Sabella sopesa todavía si continuará o no como técnico de la selección, la AFA sondea a Pekerman, quien se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y en agosto se sentará a negociar con los dirigentes del combinado colombiano.
 
La oferta de Argentina al entrenador que triunfó con Colombia en el pasado Mundial de Brasil incluye también una propuesta para hacerse cargo del proyecto de los juveniles de la albiceleste.
 
Según las mismas fuentes, hasta que Sabella no defina su futuro al frente de la selección argentina, Pekerman no estaría dispuesto a hablar sobre la posibilidad de ser su recambio.
 
El actual técnico de la Tricolor se suma así a la lista de candidatos que han ido surgiendo desde el final del Campeonato del Mundo, entre los que se encuentran el exentrenador del Barcelona Gerardo Tata Martino, Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino.
 
Con la albiceleste, Pekerman llegó a cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 sin haber perdido y fue quien hizo debutar a Lionel Messi en la selección de mayores.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD