x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Pereira se le avivó a Nacional

17 de junio de 2008
bookmark

Nacional solo había anunciado a un refuerzo, y en cuestión de días se lo tumbaron. Ayer, en el comienzo de la concentración de pretemporada en Llanogrande, la noticia fue la caída del negocio con el delantero Carlos Darwin Quintero.

Esta transacción "se vino abajo porque el Deportivo Pereira utilizó a última hora la cláusula de derechos de compra que tenía sobre el jugador con los dueños de su traspaso deportivo y no porque Nacional se haya venido atrás en la negociación", comentó Ramón Pinilla, integrante de la oficina de comunicaciones de Nacional.

Tras esta explicación, el único refuerzo que tenía el verde quedó en el aire, y ayer en Llanogrande comenzó el proceso precompetitivo sin caras nuevas. La concentración se extenderá hasta el 29 de junio.

DIM piensa cambiar
Luego del empate a un gol ante el Deportivo Pereira, en amistoso del fin de semana (goles de Danilson Córdoba y Juan Guillermo Baena), el técnico del Independiente Medellín, Juan José Peláez, plantea la posibilidad de mover su nómina para el encuentro en Tunja ante Boyacá-Chicó.

La idea de Peláez es contar con variantes, en especial en el sector izquierdo del campo, por lo que Jámell Ramos y Danilson Córdoba podrían ser tenidos en cuenta por el entrenador. En el partido amistoso, quienes dejaron su lugar entre los titulares fueron Ormedis Madera y Jaime Castrillón.

Igualmente, el paraguayo Daniel Sanabria volverá hoy a entrenamientos con el resto de sus compañeros. "Tuvo una inflamación en su rodilla la semana pasada, pero esperamos que el martes esté entrenando a la par del grupo. Debe estar listo para el partido del sábado ante Chicó", comentó el médico del conjunto, José Fernando Arango.

El equipo, que ayer descansó en la tarde, tendrá entrenamiento hoy en la mañana, en un escenario aún por confirmar.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD