Con acentos verdes, rojos, estampados y azules y unos toques ocre y vinotinto, la colección de clausura 2008 de Cervato, que se exhibió en el Club El Campestre incluyó diseños para todos los gustos.
Su diseñadora, Mara Aristizábal, quien trabajó esta colección en compañía de la también diseñadora Lina Cañas, confesó que no se guía por las tendencias precisas de la moda, sino que prefiere trabajar diseños atemporales, que perduren.
"Utilizamos cueros nacionales e importados de excelente calidad, que expertas manos artesanas confeccionan con lujo de detalle. Por eso sabemos que lo que producimos es de óptima calidad y duración", precisó Mara con orgullo.
El mismo sistema de producción le permite a esta diseñadora asegurarles a sus clientas que su trabajo es exclusivo y no masivo.
Los bolsos, zapatos, botines, botas e incluso los accesorios son finamente elaborados y esto se puede apreciar en las costuras y detalles. La colección se puede adquirir en el punto de venta de la carrera 42 (Autopista Sur) No. 54A-155. Más datos en el 373 79 33.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no