Teleantioquia es tal vez el único canal de la región con motivos para celebrar en Medellín, luego de conocerse los resultados del Estudio General de Medios (EGM) Ola 2009-I.
En la medición del "día de ayer" fue el canal paisa que más aumentó su número de televidentes, con un 10 por ciento, mientras Telemedellín lo hizo en un 4 por ciento, Cosmovisión perdió un 5 por ciento y Canal U no registró audiencia. Televida no figura en el estudio.
Sin mucha variación, RCN se mantiene como el canal más visto de todos. "Estamos muy agradecidos con su preferencia y por permitirnos ser líderes durante todos estos años de existencia del Canal RCN", comentó su presidente Gabriel Reyes.
Caracol, en el segundo lugar, busca crecer en Medellín "acercándose a los televidentes a través de actividades como el concurso de Oye bonita y programas como También caerás y Sábados felices que trasladan sus grabaciones a la ciudad", según explicó Andrés Morris, gerente de Mercadeo del canal.
Discovery Channel se consolida como el canal de cable favorito "porque ofrece contenido de alta calidad y hemos sido exitosos en ofrecer historias colombianas", afirmó Ángela Recio-Sondón, vicepresidente de Discovery Channel para América Latina.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4