Mientras Nacional ajustó su segundo día de trabajos y Envigado se alista para el primero, Medellín planea su período de vacaciones.
El conjunto verdolaga continuará este miércoles con su preparación en San Cristóbal, donde estará hasta el martes entrante y aún no se unen los volantes Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno, quienes recibieron permiso para descansar tres días.
Uno de los que más ilusionados se encuentra en las huestes verdolagas es el volante Jairo Palomino, quien lleva dos años en la institución y le apunta a una campaña más positiva que el semestre pasado.
En San Cristóbal, Nacional comenzó ayer los trabajos físicos "con la ilusión y la esperanza de que en la próxima Liga Postobón seamos mejores y todos pensemos en sólo conseguir un título; Dios quiera que la disposición, las ganas y los resultados sean diferentes para sacar adelante este reto".
Los naranjas, en cambio, apenas regresarán hoy del descanso y comenzarán a planear el segundo campeonato del año con la revisión médica, de la cual hará parte el delantero Jorge Horacio Serna.
Felipe Paniagua, gerente deportivo, confirmó "que llegamos a un acuerdo con Jorge" y contó que "la dirigencia del club decidió no renovarle contrato a Gerardo Bedoya con el fin de promocionar más jóvenes como Éder Muniver". De igual forma, comentó que Envigado continúa en la búsqueda de un defensor central.
Por los lados del DIM quedará pendiente, mientras el grupo descansa, la contratación de un creativo y el atacante, y la definición del asistente de Édgar Pánzer Carvajal.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6