Miguel Tulande, productor ejecutivo de Futbolmanía RCN, canal que transmite uno de los nueve juegos en cada fecha de la Liga Postobón, se mostró molesto por las informaciones que surgieron en algunos medios de comunicación, en las que se aseguró que las transmisiones por televisión a través de la señal abierta del canal se acabarían desde el sábado 22 de febrero.
En las informaciones, que desde el lunes circularon en las redes sociales, y por las que cientos de aficionados expresaron su malestar con el canal y la Dimayor, se dijo que todos los partidos solamente podrían ser vistos a través de la señal del canal Win Sports.
Por eso el directivo fue claro y lo desmintió: “habrá fútbol por señal abierta, por lo menos en lo que resta del torneo”, dijo Tulande.
Aunque en el calendario de Dimayor de la fecha seis, que se jugará desde este martes no aparece transmisión de ningún encuentro por señal abierta, en la séptima se retoma la televisación con el clásico Santa Fe-Millonarios (sábado, 5:00 p.m.).
Cabe recordar que Win Sports es un canal de deportes que pertenece a RCN y Directv.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6