Las autoridades evacuaron este martes una terminal del aeropuerto californiano de Meadows Field, a unos 150 kilómetros al norte de Los Ángeles, tras detectar rastros de una sustancia sospechosa en el equipaje de un pasajero.
Sin embargo, de momento, según informaron los canales locales de televisión, no se encontró ningún explosivo ni tampoco algún material sospechoso en las citadas dependencias.
El director adjunto del aeropuerto, Matt Maas, dijo a los noticieros locales que es posible que el descubrimiento esté relacionado con algunos materiales que utilizan legalmente las fuerzas del orden público en estos lugares y señaló que probablemente exista una "explicación inocente" para este incidente.
Durante el tiempo que permaneció evacuado el aeropuerto se permitió el aterrizaje de los aviones programados, pero no la salida de los pasajeros de los mismos.
El aeropuerto de Meadows Field está ubicado en el condado de Kern, al norte de Los Ángeles, y tiene habitualmente vuelos a Denver, Los Ángeles, Phoenix y San Francisco.