x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Presunto asesino de hincha de Nacional aceptó cargos

29 de septiembre de 2013
bookmark

Wílmer Chacón, alias "Canalla", aceptó en la noche de este domingo los cargos que le imputó la Fiscalía de homicidio agravado, por el asesinato de un hincha de Nacional el pasado 24 de septiembre.

La juez 47 de control de garantías había legalizado la captura de Chacón Álvarez, sindicado asesinar a Carlos Medellín, el pasado martes en una estación de Transmilenio en Bogotá.

En diligencia desarrollada en la URI de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, la Fiscalía señaló que alias "Canalla" apuñaló al hincha de Nacional en el pecho con un cuchillo que luego limpió en la camiseta que tenía puesta que era de Millonarios.

La Fiscalía se basó en los testimonios de varios testigos y de los policías que atendieron a Carlos Medellín. Además, desechó los argumentos de alias "Canalla", quien aseguró que había cometido el ataque en defensa personal, porque la víctima no estaba armada, según informó Caracol Radio.

Así mismo, el ente acusador le comunicó a Chacón que si no aceptaba cargos podría enfrentar una pena de entre 25 y 50 años, en lugar de la condena de entre 10 y 20 a la que ahora se enfrenta.

Se espera que este domingo en la noche la Fiscalía solicite a la juez que le dicte al detenido medida de aseguramiento en centro carcelario.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD