x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Primera Dama de la Nación y la reina Sofía visitaron un colegio en Madrid

  • Primera Dama de la Nación y la reina Sofía visitaron un colegio en Madrid | Reuters | La reina Sofía y la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, participaron en el amuerzo que el rey Juan Carlos ofreció al presidente Santos.
    Primera Dama de la Nación y la reina Sofía visitaron un colegio en Madrid | Reuters | La reina Sofía y la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, participaron en el amuerzo que el rey Juan Carlos ofreció al presidente Santos.
11 de abril de 2011
bookmark

La reina Sofía de España y María Clemencia Rodríguez, Primera Dama de la Nación, visitaron este lunes el colegio de educación infantil y primaria Federico García Lorca, uno de los 270 centros públicos bilingües de la Comunidad de Madrid.

En el centro escolar, ubicado en la localidad de Alcobendas, en las afueras de la capital española, fueron recibidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La reina y la Primera Dama de la Nación recibieron un ramo de flores que les entregaron tres niños y charlaron con los pequeños alumnos en el patio del colegio.

María Clemencia Rodríguez conversó durante unos minutos con uno de los tres niños de quinto de primaria, quien le explicó que nació en Colombia y que vive en España con su familia desde hace dos años y medio.

Ella conversó también con otros tres niños colombianos durante la visita al centro escolar, en el que estudian 870 alumnos.

La Reina y la Primera Dama visitaron varias clases, y escucharon el recitado de un poema de Gabriel García Márquez y un cuento -El renacuajo paseador- del también escritor colombiano Rafael Pombo.

Ocho alumnos, seis niñas y dos niños, bailaron una cumbia vestidos con los trajes típicos de Colombia e hicieron una demostración de sus conocimientos de inglés leyendo un texto sobre el sistema de educación bilingüe.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD