x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Rafael Nadal, a la caza del número uno en el Abierto de Estados Unidos

  • FOTO AP
    FOTO AP
26 de agosto de 2013
bookmark

El español Rafael Nadal peleará en el Abierto de Estados Unidos por arrebatar al serbio Novak Dkojovic el número uno del mundo tras haber recuperado la semana pasada el número dos de una clasificación que este lunes se mantiene sin cambios en el 'top ten'.

Nadal tendrá en el abierto estadounidense, el último Grand Slam del año, la posibilidad de reconquistar el número uno - sólo si vence en Nueva York y Djokovic no accede a la final - tras más de dos años, concretamente desde el 4 de junio de 2011 cuando el serbio se lo arrebatara, alejado del primero puesto de la ATP.

No obstante, esta semana sigue disfrutando de dicho privilegio Djokovic con 10.980 puntos, seguido del manacorense, que suma 8.860 puntos, y del británico Andy Murray, defensor del título en Nueva York, que se mantiene en el tercer puesto a 160 puntos de Nadal.
 
La primera variación en el ránking esta semana es la del polaco Jerzy Janowicz, que sube un puesto hasta el número 14, el mejor de su carrera, mientras que la subida más importante de la semana es la del austríaco Jurgen Melzer, que asciende cinco posiciones hasta el número 27 tras llevarse el torneo de Winston Salem (Estados Unidos).

Con respecto a los tenistas iberoamericanos, el argentino Juan Martín del Potro se mantiene una semana más en el número seis, mientras que de sus compatriotas Guido Pella es el único que sube posiciones, concretamente cuatro, y se sitúa en el puesto 90.
 
Por su parte, la representación colombiana en el 'top 100' sigue a cargo de Santiago Giraldo (85), que sube un puesto con respecto al registro anterior, y de Alejandro Falla, que se mantiene en el número 93.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD