El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín será cuidado por 1.800 agentes de Policía, quienes garantizarán la seguridad de los asistentes al clásico antioqueño, a través de tres anillos.
El encuentro, que se cumplirá el próximo domingo, a las 3:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, contará, además, con 200 personas que apoyarán la logística. El Puesto de Mando Unificado comenzará a operar en el templo del fútbol paisa a partir de las 11 de la mañana.
Las siguientes son las disposiciones anunciadas este jueves por la Alcaldía de Medellín:
El consumo y la venta de licor estará restringida en las inmediaciones del estadio, entre las carreras 70 y 74 y la calle Colombia y la canalización, desde las 10 de la mañana hasta dos horas después de finalizado el clásico.
No se podrán instalar pantallas para proyectar o presentar el partido en el perímetro del Atanasio.
Las puertas del estadio Atanasio Girardot se abrirán a las 12:30 del medio día para que comiencen a ingresar los hinchas.
Los niños entre los 7 y 14 años sólo podrán ingresar a las tribunas de oriental y occidental. En las tribunas de sur y norte sólo podrán ubicarse mayores de 14 años.