Deportivo Rionegro entrará hoy a la era de la formación de talentos dándole vida a su semillero deportivo y espera que sea asegurando la clasificación para los cuadrangulares del Torneo Postobón.
La nueva aventura de los leones consiste en la creación de la escuela de fútbol que arrancará con 180 niños del Oriente y contará con la participación de 12 instructores profesionales coordinados por Edwin Muñetón.
Jaime Robledo , presidente del elenco rionegrero, adelantó que "los pequeños recibirán, gracias al respaldo de la Alcaldía que lidera Hernán de Jesús Ospina Sepúlveda y al gimnasio People, una formación integral y contarán con la atención médica, sicológica y nutricional para que puedan desarrollarse como personas y buenos deportistas".
Por el tiquete
La inauguración será a las 3:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales con una jornada cultural, musical (estará el grupo Con Voz Cantamos), recreativa con rifas y deportiva, ya que a las 5:00 p.m. se presentarán las Divas del Fútbol.
Para el juego de las 7:00 de la noche, con entrada gratuita -hay que reclamar boleta-, el técnico Álvaro Hernández dispone de todos sus jugadores estelares para recibir al Dépor.
Consciente de que una victoria los llevará a 27 puntos y asegurará la otra fase, Hernández dispondrá de hombres como Wílder Mosquera, Johnny Rivera, Mauricio Maríny Jéfferson Duque para afrontar la fecha 15 que puede dejar cuatro clasificados.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6