Un centro comercial con mucha variedad, esto será lo que encuentren los visitantes del centro comercial Santafé-Medellín a partir del 8 de mayo, cuando se inaugure.
¿Porqué comprar o arrendar locales en Santafé? por todos los valores agregados que tendrá y que lo harán atractivo para el visitante. Habrá de todo y para todos. Comercio, gastronomía, diversión y servicios. Grandes superficies y marcas muy reconocidas estarán allí: Carrefour, Falabella, Cine Colombia y Divercity. Este último es una de las novedades. Se trata de un parque infantil donde los niños y las niñas entre 3 y 13 años juegan a ser grandes. Es una ciudad hecha a su medida, para que se diviertan mientras aprenden. La industria, el comercio y los servicios de una ciudad, se presentan en forma de atracción infantil y los diverciudadanos y diverciudadanas eligen por ejemplo ingresar al hospital, para ser parte del cuerpo médico y aprender sobre el cuidado de la salud; también pueden ser bomberos y aprender sobre seguridad doméstica, mientras se preparan y viven la experiencia de sofocar las llamas; o, si lo prefieren, juegan a ser cajeros en el supermercado, clientes en la peluquería, veterinarios, pilotos, mecánicos, arquitectos, artistas o, simplemente, buenos peatones.
El nuevo centro comercial de Medellín cuenta con 2.700 parqueaderos y serán tres los accesos vehiculares que tendrá, todos con entrada y salida: uno por la avenida El Poblado, el segundo por la calle 7 sur y el tercero sobre la carrera 42A. Habrá un acceso vehicular adicional, exclusivo para carga y descarga de mercancía y también, por supuesto, accesos peatonales por los cuatro costados.
Santafé tendrá el doble del equipamiento sanitario que exigen las normas, teléfonos públicos en todos los pisos, señalización en Braile, 8 ascensores panorámicos y 8 montacargas, 56 escaleras eléctricas y otras tantas fijas ubicadas en diferentes puntos, informadores digitales para ubicar rápidamente el local que se busca, plazoletas y tres balcones que ofrecerán una vista muy generosa de buena parte de la ciudad.
En total son cinco pisos construidos en un área de 206 mil metros cuadrados y cuya inversión fue de 340 mil millones de pesos.
Aún quedan locales para comprar o arrendar, con áreas desde los 30 hasta los 120 metros cuadrados. Quien esté dudando en tomar la decisión debe tener en cuenta que se debe estar donde están todos, como aseguran las directivas de la empresa constructora.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no