La conquista... qué buenos momentos los que se viven en ella. O a quién no le trae recuerdos ese tipo de experiencias. Miradas, llamadas, cartas, una flor, una canción y hasta un poema. ¡Definitivamente, eso siempre se lleva en el corazón!
Según el especialista en urología y sexología Juan Fernando Uribe, existen tres tipos de seductores, los fruscos, que son los frustrados crónicos, los que nunca van a poder seducir; los naturales, aquellos que nacen seductores; y los iniciados, que son los que aprenden con el tiempo y entienden cuáles son las claves para logra conquistar al otro.
Pasos de la seducción
Primero se debe llamar la atención, con señales y posturas que digan "me interesas", "soy valioso" y "estoy disponible".
Ahí, aparece la mirada y la sonrisa que demuestra el interés por la otra persona, además del intercambio de palabras, datos personales y caricias (no son íntimas).
"El amor tiene dos componentes. El valor en el que se miran los rasgos genéticos, la inteligencia y el estatus o calidad de la persona y el segundo es el romance, donde se conoce la clase de amante y galante que se es", dice el especialista.
Cuando se desea conquistar, lo más aconsejable es evaluar que la persona tenga las mismas metas o sueños que uno. Es importante que ambos sientan atracción y deseo por el otro.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4