x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Shakira y su hijo se encuentran muy bien, dijo Piqué

  • Shakira y su hijo se encuentran muy bien, dijo Piqué | FOTO AP
    Shakira y su hijo se encuentran muy bien, dijo Piqué | FOTO AP
23 de enero de 2013
bookmark

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró este miércoles que tanto Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació este martes, se encuentran "muy bien".

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde dio a luz la artista, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué explicó desde su carro que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.

Piqué tiene previsto entrenar este miércoles, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en el centro médico.

El jugador del Barcelona abandonó la clínica a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que este jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga, informaron fuentes del club.

Según el comunicado hecho público por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre estaban "en perfecto estado" de salud.

La cantante ingresó en la tarde del martes en esta clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja.

En el escueto comunicado, la familia manifestó su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 9:36 de la noche, en Barcelona".

El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación", según precisó el texto.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD