x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Siete personas quemadas por fogonazo de un coctel en un bar del Parque Lleras

25 de agosto de 2013
bookmark

Siete personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado cuando un trabajador del bar Shupa-Shots, ubicado en la carrera 38 con la calle 9 del Parque Lleras, extendió un coctel sobre la barra para prepararlo.

Según las autoridades de Medellín, cuando a las 00:52 de la madrugada de este domingo, el empleado iba a prender coctel, un joven encendió una candela de gas y se produjo un fogonazo que alcanzó a siete personas, entre ellas el administrador.

Los quemados, con edades entre los 20 y 29 años, fueron llevados al Hospital General y urgencias de las EPS de Coomeva, Saludcoop y Sura. Sólo uno de los jóvenes, de 21 años de edad, sufrió quemaduras delicadas.

Unidades del Departamento de Prevención de los Bomberos de Medellín se desplazaron al establecimiento para hacerle una inspección, pero lo encontraron cerrado.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD