Las cinco masacres ocurridas en México en la última semana son "actos de barbarie propios de criminales sin escrúpulos", los cuales confirman que "la lucha frontal y decidida" contra el crimen organizado es "necesaria", afirmó el secretario de Gobernación (Interior) de México, Francisco Blake.
El funcionario condenó "de manera enérgica", los actos criminales que se han dado en los últimos días en el país, en los que han muerto 53 personas.
En la capital mexicana fueron asesinados ayer seis jóvenes en el centro de la ciudad, al parecer como parte de una disputa de vendedores de drogas al menudeo.
Un colombiano murió
En una de las últimas masacres, donde 13 personas fueron acribilladas el domingo, murió un ciudadano colombiano y las autoridades mexicanas aún buscan identificar si se trataba de un ex guerrillero de las Farc o es un homónimo de un ex rebelde colombiano. Se trata de Wilson Ramírez Peña, de 42 años, cuyos familiares ya lo identificaron. El nombre de Wilson Ramírez Peña coincide con el de uno de los ex integrantes de las Farc, apodado "El bizcocho".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6