Además del destacado trabajo de Juan Guillermo Cuadrado, figura del compromiso, otros jugadores del Medellín alcanzaron alta calificación ayer en el Atanasio Girardot frente a Equidad que fue eliminado.
El arquero Aldo Bobadilla, excepto una salida en falso en una pelota de costado, respondió en las pocas llegadas del rival.
Los zagueros Daniel Sanabria y Hernán Pertuz fueron verdaderos gladiadores, especialmente en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Alexis García atacaron con todo por la paridad.
Jámell Ramos, que terminó como lateral derecho, apoyó en ataque y fue guapo y oportuno en la marca.
John Javier Restrepo continúa en su buen nivel. La tarjeta amarilla que recibió lo mermó un poco.
Juan Esteban Ortiz va en progreso, luego de superar su lesión. Ayer le sobraron pulmones en la mitad ante un rival que se multiplicó en el remate del partido.
Juan Carlos Quintero, de los más destacados por su dinámica y garra. Aparte de la contención, tuvo arrestos para atacar y probar su media distancia. Estuvo cerca del gol. Iván Corredor, según Sachi Escobar, jugó uno de sus mejores partidos con el DIM. La prensa compartió ese concepto.
Jackson Martínez mereció el gol, pero se lo quitó Bejarano. Tuvo sacrificio y fue de los sobresalientes. Diego Álvarez no tuvo su mejor tarde, en tanto que Carlos Hidalgo, Jaime Castrillón y Danilson Córdoba también aportaron para el triunfo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6