x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Sura emitirá acciones preferenciales en noviembre

04 de octubre de 2011
bookmark

ntes de finalizar el año, el grupo de inversiones Suramericana realizará una colocación de títulos preferenciales, con un paquete aprobado de US$2.100 millones.
 
Aunque todavía no se conoce el precio ni la cantidad de acciones a emitir, el título generará una rentabilidad anual de 3 por ciento sobre el valor de la acción dirigida principalmente a quienes tienen sus recursos en cuentas de ahorros y CDT’s.
 
De acuerdo con el vicepresidente financiero del grupo Sura, Andrés Bernal, esta rentabilidad será por los primeros tres años y de ahí en adelante el dividendo será igual a las acciones ordinarias.  
 
Los nuevos accionistas podrán participar en la asamblea y votar cuando se trate de definir nuevas emisiones o fusiones, sin embargo no podrán participar en las decisiones para escoger la junta directiva.
 
Adicionalmente, señaló que está abierta la posibilidad para que hasta 10 por ciento de los actuales accionistas se conviertan en preferenciales.
 
Aunque no se tiene el precio de la acción preferencial, Bernal adelantó que costará 5,5 por ciento más que la ordinaria.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD