x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Testaferro de Mancuso afirmó que Giorgio Sale sí recibió dineros

  • Testaferro de Mancuso afirmó que Giorgio Sale sí recibió dineros |
    Testaferro de Mancuso afirmó que Giorgio Sale sí recibió dineros |
08 de mayo de 2013
bookmark

Celso Alfredo Salazar, testaferro de Salvatore Mancuso, excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, dijo en audiencia pública, desde Estados Unidos, que sí se presentaron nexos entre el empresario italiano Giorgio Sale y los grupos paramilitares.
 
Según Salazar, sí es verdad que Sale recibió la suma de 5.600 millones de pesos de parte de Mancuso para que fuera invertida en un restaurante en Barranquilla en 2004.
 
En su testimonio, Salazar expresó que él mismo revisó facturas que confirmaban la compra de elementos del restaurante. "Lo hice porque me lo pidió el señor Salvatore Mancuso, porque tenía cierto vínculo", señaló.
 
Asimismo, el testaferro del jefe paramilitar reveló que se reunió en dos ocasiones con Sale: una en Miami (Estados Unidos) y la segunda en Italia, a donde dijo fue porque Mancuso le pidió verificar que era un empresario respetable.
 
Por último, tal como lo señaló Mancuso en la audiencia de este martes, expresó que el excomandante paramilitar le pidió en varias ocasiones que le hiciera informes sobre la manera en la que se estaban invirtiendo los recursos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD