La fuerza pública del estado de Ohio, ubicado al noroeste de Estados Unidos, informó ayer de un tiroteo en la localidad de Copley Township, que dejó un saldo de ocho muertos, entre ellos el agresor y una niña de 11 años de edad.
El jefe de la Policía de ese poblado, Michale Mier, dijo en declaraciones al canal 3, de la cadena NBC, que un sospechoso no identificado mató primero a cinco personas en una avenida de la localidad y después a otras dos en una calle cercana, antes de que la policía disparara contra él.
Al parecer, la tragedia comenzó por una discusión familiar en una casa de la calle Scholalog, aunque Mier no dio más detalles sobre el origen del altercado ni si el sospechoso estaba relacionado de alguna manera con las víctimas.
En este hecho resultó también herida una persona que fue trasladada de inmediato a un hospital de Copley Township, población ubicada en el noreste de Ohio.
La Policía de Copley recibió refuerzos de tres localidades vecinas, así como de efectivos del Swat, el cuerpo de operaciones especiales de la Policía estadounidense.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4