Ubicado en Envigado, en el sector de Camino Verde, Olivares es un proyecto para quienes desean disfrutar una nueva forma de vivir en un ambiente tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza.
En un lote de 15.200 metros cuadrados se construirán 3 etapas para un total del 232 apartamentos. La primera de ellas tendrá 88 apartamentos, la segunda 90 y la tercera 54.
En cuanto a las zonas comunes sus propietarios encontrarán diversión en la piscina, el turco, sauna, gimnasio, salón social, cancha múltiple y juegos infantiles.
Olivares cuenta con dos tipos de apartamentos de 60.10 y 63.53 metros cuadrados. Estos vienen con salón, comedor, cocina integral, zona de ropas, tres alcobas, dos baños y espacio para estudio.
Entre sus acabados: pisos en cerámica de 45x45 centímetros, cocina integral con mueble superior e inferior, mesón en acero inoxidable y cubierta mixta, zócalos en madera, enchape en duchas, aparato sanitario y lavamanos, además de clóset en alcoba principal.
El grupo profesional que respalda el proyecto está conformado por Desarrollos Inmobiliarios S.A., en la gerencia y ventas; Conaltura, en la construcción; y Juan Carlos Upegui, en el diseño arquitectónico.
Para este mes de febrero el proyecto empieza la comercialización de su tercera y última etapa [P]